Equipo


   Este es el primer arranque de nuestro querido sueño hecho realidad...nuestro blog de familia del Voluntariado ya está en marcha!!!!!!!!!!!!!! está aún muy verde, pero poco a poco y con nuestros sueños dibujados en nuestros corazones y compartido...ES POSIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias a Elena y Alan, que en Salamanca, soñamos y por fin: Bienvenid@s a nuestros blog!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

   El Equipo actual del Voluntariado Misionero lo formamos:

   
    Inés fmmdp de Perú; educadora, le encantan los niños...los últimos años ha vivido en Mozambique y actualmente está en Madrid.
   Reyes fmmdp de Valladolid, enfermera y misionera mucho tiempo en Bolivia, Argentina y Chile y ahora anima, junto con otras hermanas, la vida de nuestra Familia Congregacional.
   Leti, laica madrileña casada con Jesús, educadora. Los dos pertenecen al VM y Leti, además, está comprometida a fondo, en su parroquia, en PJV...y en todo lo que puede! Leti vivió su experiencia de voluntariado internacional en Argentina.
  Porcinia fmmdp, es de Portugal. Anima el VM en esta zona y es enfermera. Está comprometida y convencida de la fuerza transformadora del voluntariado...
  Sofi fmmdp es gallega y educadora . Coordina este equipo lleno de vida y posibilidades.
Ana fmmdp es madrileña y como Porcinia, su misión se centra en el campo de la salud, en la medicina. Vive en el hogar de niños y colabora en la parroquia y en la PJV...


   Muchas cosas podríamos deciros, pero un ¡GRACIAS!  y ¡ESTAMOS A VUESTRA DISPOSICIÓN!...ES LO QUE IMPORTA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario