martes, 12 de marzo de 2013


ENCUENTRO DE LA ZONA DE MADRID (Enero 2013)


   Comenzamos la jornada con la oración en el Oratorio de la Casa Madre, y con la lectura de un cuento, el cual nos hizo ver que muchas veces perdemos la oportunidad de encontrar a Dios en los demás, en lo cercano, esperándole llegar de lejos, de no sabemos dónde.

   A continuación, ya en la sede del Voluntariado Misionero, hicimos un repaso al Código Deontológico del Cooperante, deteniéndonos en cada uno de sus artículos para reflexionar sobre lo que implican.

Para acabar la mañana, compartimos la celebración de la Eucaristía en la Parroquia de San Antonio, en el Día Internacional de las Migraciones.

Juntos pudimos compartir también una rica comida y posterior café en agradable compañía, a fin de reponer fuerzas para continuar.

La tarde la dedicamos a la exposición por parte de cada uno de nosotros, de la situación en cuanto a la inmigración se refiere en nuestros barrios.

Finalmente nos desplazamos al hogar que las Hermanas tienen en la calle Ignacio Ellacuría, en Madrid, donde compartimos juegos y risas con los chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario