lunes, 1 de abril de 2013


                                   DESDE MISIONES (ARGENTINA)




Hola a todo@s. Feliz Pascua 2013!!! 

Este año lo celebramos con un nuevo Papa. Dios quiera que los pequeños gestos que ha  tenido hasta ahora puedan ser  caminos de sencillez, humildad  y "bajada a la realidad" para toda la iglesia. Que tenga la valentía y la fuerza para meterse con los grandes problemas que no nos dejan ser la iglesia de Jesús. 

A tod@s os mando un abrazo muy grande. Yo sigo bien. Agradeciendo a Dios cada día la vida y la oportunidad que me ha dado de ayudar a esta gente y compartir con ell@s la vida.

Estos días de Semana Santa he salido al campo, por la mañana y por la tarde, para compartir y celebrar con la gente de las "chacras" (de las fincas más alejadas). Son gente sencilla y feliz que te ayudan a valorar la vida y a saber disfrutar de las cosas sencillas, de las relaciones...

Ya dentro de dos días volveré a la vida de cada día, el Hogar de niñas, el trabajo en el colegio, sin dejar nunca de visitar a esta gente que tanto ayuda a vivir con sentido lo que es importante, a ellos les dedico algunos fines de semana.

Estas fotos son del Jueves Santo en una de las comunidades. 

Vosotr@s estaréis disfrutando también de las minivacaciones ¿verdad? Pues a ser muy felices!!!!.Besos. Inma Plaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario