miércoles, 29 de mayo de 2013

ESCRIBO PARA CANTAR

Escúchame lo que voy a decirte sin venganza y sin rencor

cosas que ahora pienso y que nunca te dije

que quiero gritar me siento libre

que la vida me ha hecho fuerte y muy enanito a ti.

Tengo el calor de mi gente y tú eres solo ya una cicatriz

sé que he crecido en ternura y hondura y tú siempre estás igual:

Eterno inmaduro sin ningún futuro,

dueño de mil caras frente al mundo.


Ahora soy independiente, llevo las riendas de mí

y tú esclavo de la gente , y de lo peor de tí.

Soy lo que ves que soy, así me gusto y nadie piensa por mí

y tú eres una cáscara de ceniza con un poco de barniz.


AHORA SOY ARTESANA , JUEGO CON LAS PALABRAS

QUE FUERON DOLOR AYER Y ESCRIBO PARA CANTAR

HAGO DE MIS HERIDAS , PEDACITOS DE VIDA COMPARTIDA

PARA UNA ESPERANZA QUE DERRAMAR


Que yo no necesito ser el centro y nunca fuí como tú.

De la mano de otros encontré mi rumbo

tú de ombliguito del mundo siempre.

Tú caerás en el olvido , a mí me recordarán
pude encontrar el camino, otra manera de amar (de un grupo de mujeres que han superado el maltrato)

No hay comentarios:

Publicar un comentario