miércoles, 1 de octubre de 2014

Tenemos 30 días para iluminar el mundo

Ya está on-line la nueva página web de las "24 horas que mueven el mundo" de Manos Unidas, la acción global de sensibilización solidaria a través de la cual, la ONGD invita a participar a todas las personas que lo deseen.

Hasta el próximo 30 de octubre, las personas que lo deseen podrán dar luz al mundo entrando en 24horas.manosunidas.orgy través de esta página web en la que se podrá interactuar con un mapamundi que, por ahora, aparece ensombrecido por las situaciones de pobreza, hambre y desigualdad contra las que lucha Manos Unidas hace más de 55 años en países de todo el mundo.

Poco a poco, y a medida que las personas vayan interactuando con los 90 proyectos de cooperación al desarrollo seleccionados para esta actividad, se irán encendiendo nuevas luces en 37 países, y el mapamundi irá iluminándose. El objetivo es que el 30 de octubre, se haya logrado iluminar el mundo entero, gracias a la implicación de todas las personas que quieran luchar de esta manera contra la pobreza que viven millones de personas en tantos lugares de nuestro planeta. Participar es muy sencillo:
Para saber más, pincha aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario